
Nosotros
Somos una familia ministerial que sirve a Dios desde el año 1998 con el comienzo de la conversión de la Pastora Rosa Morel. Creemos en el diseño de Dios para la familia.
“Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;”
1 Pedro 2:9 RVR1960
Fuimos formados en el Movimiento Pentecostal Monte Sinaí en el estado de Rhode Island, donde tuvimos el privilegio de servir a Dios y al pueblo en diferentes áreas ministeriales. En nuestra trayectoria Cristiana, Dios siempre nos habló del llamado que nos hacía para servir juntos en el ministerio.
Hasta que llegó el día en que fuimos enviados al estado de Georgia en el 2017 donde continuamos sirviendo a Dios en el Pastorado junto a los Pastores Ramos de Cristianos Unidos. En abril del 2021 Dios habló y nos dijo que era el tiempo de separarnos de CUI y recibir el llamado que nos había prometido. Luego de mucha oración y confirmación en cuanto a lo recibido de Dios, tomamos acción para obedecer a Dios en eso. Inaugúranos el nuevo nombre CASA DE RESTAURACIÓN.
​
​Somos una iglesia bilingüe que se preocupa porque todos los presentes entiendan y reciban el mensaje predicado en especial los niños y jóvenes.
Pastora Rosa Morel

Somos una comunidad integrada multicultural que se reúne a adorar a Dios y a ser formados por medio de la palabra para ser instrumentos de poder en nuestra comunidad, ciudad y nación. Más allá de lo que hacemos somos Cristianos, seguidores de Jesus. Dios nos ha llamado, por su misericordia, a formar parte de su pueblo para anunciar al mundo lo que él ha hecho por nosotros.
​
Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable. Ustedes antes ni siquiera eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios; antes no habían recibido misericordia, pero ahora ya la han recibido.
Lideres

El liderazgo, tal como se define en la Biblia, está arraigado en el servicio, la humildad y la rectitud.
Se espera que los líderes guíen con sabiduría, compasión y compromiso con la verdad. La Biblia presenta una perspectiva contracultural del liderazgo; hace hincapié en la importancia del liderazgo de servicio, en el que el objetivo último del líder es servir a quienes dirige.
Un liderazgo bíblico eficaz implica integridad, valor y capacidad para inspirar a los demás. También exige que los líderes busquen consejos sabios y estén abiertos a la corrección.




.jpeg)

